Calibración de Tanques de Almacenaje

La exactitud en la medición es esencial en la venta, compra y formulación de productos, por esta razón ofertamos el servicio de calibración de tanques. Esta solución envuelve ingeniería certera, destrezas matemáticas, conocimiento técnico, experiencia y el uso de equipos y procedimientos especializados para esta aplicación.

Nuestra calibración y certificación de los tanques ofrecen a nuestros clientes un método exacto de medición para sus inventarios y formulaciones, así como permiten a los tanques cumplir con estandares de agencias reguladoras nacionales e internacionales. Como resultante de la calibración se genera una tabla de aforo y certificados que acreditan los valores de volumen del tanque en sus diferentes alturas, lo que representa certeza al momento de comprar, vender o formular un producto.

Estamos en plena capacidad de mejorar y/o automatizar las mediciones de volumenes de los tanques de modo que esta certeza conseguida con la calibración sea transmitida a los equipos empleados para dicha medición.

Nuestros servicios de calibración y certificación de tanques cumplen con los siguientes estandares:

  • API Manual of Petroleum Management Standard (MPMS) Chapter 2-Tank Calibration
  • ISO 7507