ACERCA DE NOSOTROS

2003
w1

Phoenix Calibration inicia sus operaciones como un laboratorio de calibración satélite dependiente de una empresa norteamericana con base en el estado de California.

2005-2009

A través de los años, con la visión firme de satisfacer las necesidades de nuestro mercado hemos creado una organización dedicada a prestar servicios especializados con altos estándares de calidad y confiabilidad, para lo cual contamos con laboratorios modernos, totalmente equipados y aplicaciones tecnológicas innovadoras.

2010-2012

Con un equipo de trabajo altamente capacitado y comprometido con la excelencia, Phoenix Calibration, se ha dedicado a implementar nuevos servicios con la intención de brindar a nuestros clientes soluciones locales a sus necesidades. Hoy en día prestamos servicios que unos años atrás solo era posible contratar con suplidores extranjeros. (Ver Servicios)

2015

Desde nuestros inicios Diversificación e Innovación continua definen nuestra filosofía de trabajo y crecimiento.

2004

Phoenix Calibration es adquirida en su totalidad por su gerencia actual convirtiéndose en una empresa 100% dominicana, independiente y único laboratorio acreditado en la ISO/IEC 17025 de la República Dominicana.

2010

Aferrados a esta visión, en este año decidimos elevar el nivel de nuestro laboratorio de calibraciones cambiando de firma acreditadora en la norma ISO/IEC 17025 pasando a ser acreditados por A2LA (American Association for Laboratory Accreditation) una de las firmas más prestigiosas de los Estados Unidos.

2014
w11

Es por esto que nos certificamos por el National Board for Boiler and Pressure Vessel Inspector, en la reparación y pruebas de válvulas de seguridad (VR 1198), siendo la única empresa dominicana en lograr y mantener esta certificación.

SIEMPRE
w11

Gracias a nuestros clientes y colaboradores seguimos recorriendo este camino teniendo el compromiso de ser sinónimo de excelencia en todo lo que hacemos.