fbpx

Por qué el costo de la calibración no está determinado por el precio del equipo; y por qué el costo de no calibrar es la consideración más importante

El precio del equipo se determina por los costos de fabricación Los costos de fabricación varían de un artículo a otro dependiendo de muchos factores. Estos incluyen, pero no están limitados a: costos de ingeniería, materiales para el producto, cantidad de mano de obra requerida, el costo de ese trabajo manual, si la automatización se presta o no al proceso de fabricación o solo a ciertas partes del proceso, calidad control de costos, costos de pruebas de productos, costos de comercialización y ventas, costos generales administrativos, costo de las máquinas, herramientas e instrumentos necesarios en el proceso de fabricación, el mantenimiento para esos activos, etc. Hmmm. . . ¡pensar en ello en este detalle hace que se pregunte cómo se pueden vender algunos productos al por menor de forma tan económica! La respuesta: los recursos y los controles de la cadena de suministro para reducir los costos, así como los costos y beneficios del volumen para vender con un margen de beneficio más bajo, para ser competitivos y al mismo tiempo lograr una buena rentabilidad.

¿Con qué frecuencia deben calibrarse los instrumentos?

Esa es una pregunta que nos hacen a menudo. Sería bueno dar una respuesta simple a esa pregunta, pero desafortunadamente eso no es posible. En cambio, hay varias consideraciones que afectan la respuesta de un período de calibración correcto. En este post, discutiremos estas consideraciones.

La Importancia de la Calibración para Ampliar la Vida Útil del Equipo.

La calibración es el proceso que determina la precisión del equipo. El proceso de calibración del equipo implica comparar una lectura obtenida del equipo con una lectura obtenida de un equipo estandarizado. Entonces, uno mide la varianza entre los dos. La calibración del instrumento también implica ajustar la precisión y exactitud del equipo hasta que sus lecturas estén dentro del rango aceptable, del estándar establecido.

¿Por qué usar un Densímetro Nuclear?

¿Qué es? Un medidor nuclear es un dispositivo utilizado en varias aplicaciones de construcción e industriales para realizar mediciones de rutina muy rápido. Todos los densímetros utilizan dos fuentes radiactivas diferentes para realizar mediciones de densidad y humedad, trabajan en diferentes tipos de materiales: concreto, suelo, asfalto, etc., cumplen con los diferentes estándares y regulaciones para estudios de suelos (ASTM D6938, D2950, D7013, D7759, C1040 y AASHTO T 310).

11 Años brindando excelencia – Phoenix Calibration

En Phoenix Calibration deseamos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos nuestros colaboradores y clientes por su apoyo en estos 11 años. Muchas gracias!